Fontigo

Conoce nuestros servicios

Ahorro

AHORRO PERMANENTE

Corresponde al 3% de tu salario, te da la calidad de afiliado.

AHORRO VOLUNTARIO

Es un ahorro adicional que el asociado define y es variable, lo puedes actualizar, retirar en cualquier momento.

AHORRO KIDS

Nuestro Ahorro Kids Fontigo está diseñado para fomentar el ahorro en los niños. Su interés se liquida sobre los saldos mensuales cuenta con Una tasa de interés del 3% EA. Monto mínimo de cuota $20.000 mensuales descuentos por nómina. No hace parte del cupo de crédito. Aplica para hijos de los asociados. Permanencia mínima de seis meses.

Tarjeta Afinidad

Este producto es una tarjeta de crédito con un cupo de crédito rotativo hasta 24 meses, tiene tasa preferencial de 1,68% mes vencido, es decir, tiene una tasa y plazo único. La tarjeta es de la franquicia VISA y se puede usar en cualquier establecimiento comercial. También permite realizar avances en efectivo, a través de cajeros electrónicos.

Puedes Retirar tus Ahorros voluntarios en el momento que lo desees sin necesidad de esperar ni hacer solicitud por escrita.

Puedes tener un cupo de crédito rotativo para tus compras en cualquier establecimiento con una tasa más baja de la que actualmente ofertan las tarjetas de crédito del mercado.

– No tiene Cuota de Manejo
– Puedes Utilizar la red de cajeros Servibanca
– Todas las compras o avances se cargan automáticamente a 24 meses
– Puedes llevar el control de tus gastos por medio de nuestra Aplicación

Crédito

BIENVENIDA

Es el primer beneficio que obtienes al afiliarte, se puede solicitar hasta por el valor de tu salario básico y el límite es de 10 millones de pesos. Se requiere codeudor.

COMPRA DE CARTERA

Este producto permite cerrar los créditos que tengas con otras entidades, con tasas del 0,85% mes vencido y plazo hasta de 60 meses.

SALUD Y EDUCACIÓN

Financiamos tus necesidades en educación formal de cualquier tipo y gastos de salud, exceptuando cirugías y tratamientos estéticos. Con tasa desde 0,35% mes vencido.

CALAMIDAD

Para apoyarte en los momentos más difíciles. Aplica en los casos de daño a la vivienda de habitación del afiliado, fallecimiento de familiar en primer grado de consanguinidad o primero civil sin previsión exequial, o cualquiera que se determine como calamitoso luego de estudio y aprobación de Junta Directiva.Tasa 0,25% mes vencido.

VIVIENDA

Este crédito está pensando para ayudarte en tu sueño de conseguir casa propia sea nueva o usada o liberación de gravamen. Tasa del 0.85% mes vencido y plazo de 180 meses.

CONSUMO LIBRE INVERSIÓN

Es un crédito para lo que quieres. Con plazos entre 1 a 72 meses, la tasa va acorde al plazo solicitado.

CREDI PRIMA

Financia tus metas con Fontigo – FONTIGO te presta tu prima anticipada en extra cupo sin tener en cuenta el saldo de tus ahorros. ÚNICO PAGO con una tasa de 1.25% MV.

CDT - Inversión Segura

Es la oportunidad de inversión segura y rentable que pueden hacer nuestros asociados, depositando una cantidad de dinero a un plazo fijo de 1 año y te reconocemos una Tasa 7% E.A.